oblivium-osteopatia

¿Qué es la osteopatía?

La osteopatía es la movilización pasiva o desbloqueo de las articulaciones con el fin terapéutico de paliar dolores o molestias, principalmente de la columna vertebral. Ya Hipócrates describe maniobras semejantes aunque el verdadero padre de la Osteopatía es el doctor Andrew T. Still.

La osteopatía trata , por ejemplo, de bloqueos en vértebras que pueden producir numerosas molestias como pueden ser una contractura muscular, un pinzamiento de un nervio, laxitud o sobrecarga ligamentosa o tendinosa e incluso, con el tiempo, protusiones o hernias discales. Debido a un traumatismo o a tensiones de la vida cotidiana, nuestras articulaciones pueden sufrir bloqueos que nos causan molestias musculares. Con la osteopatía logramos el alivio de dichas molestias y como va acompañado de masajes, deja una sensación de bienestar muy placentera.

 

¿En qué nos puede ayudar la osteopatía?

La Osteopatía nos puede ayudar a aliviar e incluso a deshacernos de dolores musculares crónicos como son los dolores de cuello, de cabeza, en la mandíbula, costillas, hombros y codos entre otros. Un ejemplo muy práctico sería una lumbalgia ya que puede ser espectacular ver aliviado en minutos a un paciente incapaz de enderezarse por un lumbago agudo.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CENTRO OBLIVIUM S.C. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad ofrecida por CENTRO OBLIVIUM S.C. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad de CENTRO OBLIVIUM S.C. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).