El Método Atlante es una técnica que nos ayudará a limpiar y equilibrar energéticamente tanto personas como casas, lugares de trabajo u otras lugares con vibraciones energéticas bajas.

¿Qué es la limpieza y equilibro de energía Método Atlante?

La metodología Atlante es un compendio de procedimientos, técnicas, disciplinas, herramientas y geometría sagrada combinada con luz para su aplicación a seres vivos y entornos. El Método Atlante es una aplicación que nos permite armonizar aquello en lo que intervengamos: personas, animales, plantas, casas, lugares de trabajo, etc.

Cuando un entorno o un ser vivo está impregnado de energías perjudiciales, la disfunción y el desorden aparecen. Los entornos son malsanos. Las personas suelen enfermar y no prosperan en infinidad de aspectos: salud, negocios, relaciones, proyectos personales o profesionales, etc. Afortunadamente las herramientas Atlantes poseen una frecuencia muy elevada, capaz de inducir benéficamente a los entornos o a los seres vivos afectados por estas frecuencias nocivas contribuyendo a su bienestar y a incrementar el nivel de salud allá donde sea más necesario.

 

¿Para qué sirve el Método Atlante?

La limpieza energética Método Atlante sirve para armonizar todas las áreas de nuestra vida trayéndonos equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. También sirve para traer armonía a a los lugares donde habitamos o trabajamos.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto las condiciones sobre Tratamiento y PROTECCIÓN DE DATOS