oblivium-masaje-relajante-4manos

 

¿Qué es el Masaje Relajante a 4 Manos?

Si piensa que un masaje aplicado a dos manos es formidable, espera a recibir un masaje a cuatro manos y comprueba la diferencia: El Masaje Relajante a 4 Manos es el “masaje de todos los masajes”, una terapia diseñada para aquellos que no se conforman con poco. A la misma vez y durante cerca de una hora, dos terapeutas pondrán a tu servicio sus dos manos cada uno para poder así ofrecerte una de las terapias más relajantes que puedas imaginar.

En los 50 minutos que dura el masaje, en el Masaje Relajante a 4 Manos los dos terapeutas masajearan simultáneamente distintas partes de tu cuerpo (piernas, espalda, cuello, brazos, cara y cabeza) utilizando para ello aceite dulce de almendras aromatizado con esencia floral de lavanda.

 

¿En qué nos puede ayudar el Masaje Relajante a 4 Manos?

El Masaje Relajante a 4 Manos te ayudará a soltar tensiones musculares y a desbloquear líneas energéticas. También te ayudará a mejorar el drenaje de fluidos (linfa y sangre) y optimizar el funcionamiento de los órganos. Sin duda, la mayor característica de este masaje a cuatro manos sobre tu cuerpo es el efecto equilibrante-relajante que tiene el contacto terapéutico de dos masajistas en el cuerpo del paciente. Ni más ni menos que cuatro manos sobre tu cuerpo te ayudarán a olvidar cualquier tensión que puedas tener acumulada: Tu mente tendera a desconectar ya que no se puede centrar en cuatro manos simultáneamente.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

[contact-form-7 id=”264″ title=”Formulario de contacto 1″