¿Qué es el Masaje Lomi-Lomi?

El Masaje Lomi-Lomi es trabajo global en el cuerpo, gracias a una mezcla estudiada de movimientos profundos y presiones rítmicas y fluidas a través de los dedos, las manos, los antebrazos y los codos del profesional. Se siguen técnicas ancestrales hawaianas  muy similares a ciertos movimientos de la osteopatía y de la quiropraxia. Con estos movimientos, se busca la estimulación de aquellos puntos de mayor tensión muscular y emocional.

 

¿Cuáles son los beneficios del masaje Lomi-Lomi?

El beneficio principal del Lomi-Lomi es conseguir un estado de relajación plena. Esto hará que mejore tu estado físico, espiritual y mental, así como también te ayudará a relajar el sistema nervioso, mejorar la circulación sanguínea y aliviar posibles dolores.

El Masaje Lomi-Lomi también te ayuda a restaurar la armonía de todo el cuerpo y a desbloquear el fluir de la energía. Este masaje ayuda a eliminar el estrés, disminuir las tensiones y te transporta a un mundo de paz, y tranquilidad. Trata al mismo tiempo el nivel físico, emocional, mental y espiritual.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto las condiciones sobre Tratamiento y PROTECCIÓN DE DATOS