Chair_massage-girl1 WEBNunca lo breve había sido tan bueno: Masaje Express en silla. Ideal para aliviar la espalda de molestias musculares en un momento: 10 minutos de masaje por 8 euros.

 

Este masaje consiste en presiones musculares principalmente en espalda y cabeza. Se practica con el cliente vestido con lo que no hace falta quitarse nada de ropa.

 

Escápate del trabajo y disfruta de este masaje express de 10 minutos de duración. No hace falta cita previa. Ven, entra y relájate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CENTRO OBLIVIUM S.C. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad ofrecida por CENTRO OBLIVIUM S.C. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad de CENTRO OBLIVIUM S.C. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).