La Maderoterapia es una técnica que aporta múltiples beneficios a la salud y estética corporal. La Maderoterapia consiste en un tratamiento de masaje intenso, con instrumental de madera diseñado especialmente para lograr efectos reductores, anticeluliticos y tonificantes.

Entre los principales beneficios de la maderoterapia corporal se encuentran:

  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Combate la celulitis.
  • Elimina la adiposidad localizada.
  • Es capaz de reactivar el sistema nervioso.
  • Disminuye el nivel de estrés.
  • Ayuda con la retención de líquidos.
  • Estimula la producción de vitamina E, colágeno y elastina.
  • Tonifica la piel.

Esta terapia debe ir acompañada por ejercicio físico y con una buena alimentación por tu parte.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CENTRO OBLIVIUM S.C. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad ofrecida por CENTRO OBLIVIUM S.C. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad de CENTRO OBLIVIUM S.C. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).