terapia-hipnoterapia

¿Qué es la Hipnoterapia?

La Hipnoterapia es el uso de la Hipnosis en el tratamiento de un desorden o de un problema de tipo físico o mental. También se utiliza como una aportación complementaria a otro tipo de terapias médicas o psicológicas. La Hipnoterapia se basa en la utilización de la Hipnosis y técnicas de sugestión, para  poder tratar el problema directamente. Este tratamiento se acompaña de música relajante para su mayor eficacia.

 

¿Para qué sirve la Hipnoterapia?

La Hipnoterapia sirve para trabajar sobre el estrés, las fobias y otros problemas, para poder llevar una vida más relajada y completa.

También sirve para incrementar sentimientos positivos, calmar la mente y poder centrarse mejor en ciertos objetivos por ejemplo; los estudios. La Hipnoterapia también sirve para otros tratamientos como dejar de fumar, dolores crónicos, depresión, ansiedad, insomnio, fobias de cualquier tipo. Aparte de este aspecto más terapéutico de la Hipnoterapia, la Hipnoterapia también tiene fines regresivos al pasado para la curiosidad de algunos sobre sus vidas pasadas.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CENTRO OBLIVIUM S.C. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad ofrecida por CENTRO OBLIVIUM S.C. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad de CENTRO OBLIVIUM S.C. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).