Blog

Oblivium ya abierto!!!

 

Queridos clientes, estamos muy felices de informarte que desde el pasado MARTES 19 DE MAYO el Centro Oblivium ya se encuentro de nuevo abierto para todos sus clientes. Esta es una nueva etapa para todos y la afrontamos con cautela, profesionalidad y también con muchas ganas y dedicación.

Informarte que para poder recibir nuestros servicios es IMPRESCINDIBLE realizar una cita con nosotros. Para ello, el número 963 926 159 o el 694 43 55 95 están disponible.

Llámanos para reservar o envíanos un wassap y te respondemos lo antes posible. 

RECUERDA QUE LA CITA PREVIA ES NECESARIA PARA PODER ASISTIR A NUESTRO CENTRO OBLIVIUM. 

En el Centro Oblivium, queremos garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes y de todo el equipo que conforma Oblivium. Nuestro deseo es que puedan acudir a nuestro centro con total tranquilidad y confianza. Es por eso por lo que hemos sometido a nuestro centro a unas exhaustivas medidas de desinfección. También hemos creado un protocolo de seguridad que todos deberemos cumplir.

Una vez realizada tu reserva, procederemos a informarte del nuevo protocolo de seguridad para poder hacer así tu visita a Oblivium una experiencia lo más agradable y segura como sea posible.

Gracias y nos vemos de nuevo por Oblivium pronto.

Share
  • lenny lencina
  • 0 Comments

Share This Story

Categories

Comments