Blog

Promociones del momento: masaje 50 mins por 29€

 

Para celebrar nuestra reapertura, en Oblivium hemos preparado unas ofertas que van a ser la delicia de muchos.

Masaje manual terapéutico o relajante:

  • Masaje de 50 mins. por 29 euros en lugar de los 38 euros habituales.
  • Masaje de 75 mins. por 42 euros en lugar de los 60 euros habituales.

Hidratación facial (30 mins) por 19 euros en lugar de los 28 euros habituales. Este tratamiento incluye limpieza facial con leche limpiadora, tónico, peeling con sales, mascarilla de colágeno y masaje con crema hidratante en cara y cuello.

Flota 2 veces por 50 euros en lugar de los 84 euros habituales. La flotación es una de las terapias antiestrés más efectivas que existen.  La terapia de la flotación consiste en flotar en una solución salínica que es 5 veces más densa que el agua del mar. Aparte de flotar y aislarte totalmente de la gravedad, el flotario está diseñado para aislarte de los estímulos sensoriales con lo que 90% de estímulos dejan de llegar a tu cerebro. ¡Qué nadie te lo cuente! ¡Prueba por ti mismo!

También queremos informarte que, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, nuestro centro ha sido sometido a unas exhaustivas medidas de desinfección. Además hemos creado un protocolo de prevención que todos deberemos cumplir.

Queremos garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes y de todo el equipo que trabaja en nuestro centro. Nuestro deseo es que podáis acudir a nuestro centro con total tranquilidad y confianza. 

 

 

 

 

Share
  • lenny lencina
  • 0 Comments
  • antiestrés, bienestar, flotación, masaje, natural, promociones, relajación, salud, terapia, valencia, verano,

Share This Story

Categories

Comments