Blog

La mejor promoción en masajes del año > Masaje 25 mins por 12€

 

Oblivium, tu centro de relajación favorito, empieza el 2021 ofreciéndote la mejor promoción del año en masajes:

* Masaje de 25 minutos por 12 euros en lugar de los 24 euros habituales, es decir, 50% de descuento!!! Compra en enero todos los masajes que desees y utiliza incluso hasta el 30 de abril de 2021. Si lo deseas, también puedes juntar 2 masajes y hacer uno más largo de 50 minutos. Para este masaje, puedes elegir entre las siguientes 3 opciones:

* Masaje terapéutico descontracturante de espalda.
* Masaje descongestionante de piernas.
* Masaje relajante de cara y cabeza.

Compra hasta el 31 de enero de 2021 y utiliza hasta el 30 de abril de 2021. La reserva la puedes hacer cómodamente desde casa llamando al 963 926 159 o al 694 435 595 con tu tarjeta de crédito o pasándote en persona por el centro Oblivium situado en la calle Hospital en el número 6 bajo en Valencia.

Comentarte que en Oblivium seguimos cumpliendo con las máximas medidas de higiene y desinfección debido al COVID-19.  De esta manera, puedes venir a Oblivium con total seguridad sabiendo que TU CUIDADO ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD.

No nos queremos despedir sin desearte un felicísimo año nuevo y también agradecerte, querid@ cliente, tu confianza en nuestro trabajo y que nos elijas una y otra vez para dejar en nuestras manos tu confort, salud y bienestar. Por favor, te agradecemos si pudieras reenviar este post a familiares y amigos: EL PEQUEÑO COMERCIO NECESITA TU AYUDA EN ESTOS MOMENTOS MÁS QUE NUNCA.

Esta es la mejor oferta en masajes del año, GARANTIZADO!!!

Share
  • lenny lencina
  • 0 Comments
  • antiestrés, armonía, bienestar, masaje, relajación, salud, terapéutico, terapia, valencia,

Share This Story

Categories

Comments