Rituales integrales (exfoliación y envolturas)

– Ritual con Yogurt Piel de Seda

 

yogurtPrepara tu piel con este tratamiento de 55 minutos que incluye una exfoliación, una envoltura de yogurt y miel y un masaje relajante con esencia de limón. Un tratamiento que aporta vitaminas y proteinas realzando la belleza y vitalidad de tu piel. Esta envoltura de yogurt y miel actúa como desinfectante y refrescante de la piel, además de darle lozanía y un aspecto juvenil. Gracias al ácido láctico del yogurt y a la acción humectante de la miel, obtendrás una piel suave y elástica.

 

Este tratamiento consta de:

– Exfoliación corporal: Con este proceso eliminamos las células muertas del cuerpo, limpiando las capas exteriores de la piel, justo donde se acumulan las toxinas e impurezas.

– Envoltura de Yogurt y miel: Se coloca el yogurt con miel sobre toda la piel del cuerpo, se deja reposar durante 20 minutos y que su cremosidad y frescura actúen.

– Masaje Hidratante con esencia de limón: Después de tan sano tratamiento se procede a dar un masaje hidratante con aceite natural con esencia de limón durante 15 minutos para que su piel quede fresca y joven.

 

 

– Ritual de chocolaterapia Endúlzate

 

chocolaterapia¿Qué es el ritual de chocolaterapia Endúlzate?

Esta sesión de Chocolaterapia Endúlzate  tiene la duración de 55 minutos e incluye una exfoliación corporal completa, una envoltura integral con cacao y un masaje relajante con esencia de chocolate.

La Chocolaterapia Endúlzate consiste en la aplicación de una base de chocolate sobre la superficie cutánea a modo de masaje y aporta a nuestro organismo multitud de beneficios relacionados con el propio cacao, además de ser un maravilloso placer para nuestros sentidos. Un buen tratamiento de Chocolaterapia Endúlzate  comienza con una exfoliación completa para preparar la piel, eliminando pieles muertas y dilatando los poros para que cuando se realice el masaje y la envoltura, penetren mejor las propiedades del chocolate.

 

¿Cuáles son los beneficios que aporta una sesión de la Chocolaterapia Endúlzate ?

  • Estimula los sentidos y es relajante.
  • Hidrata, nutre y da elasticidad a la piel.
  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática.
  • Genera bienestar general.

 

 

– Ritual de Cítricos Amanecer Mediterráneo

 

¿Qué es el ritual de cítricos Amanecer Mediterráneo?

citricosEl ritual de cítricos Amanecer Mediterráneo  es un tratamiento corporal de 55 minutos de duración que incluye un peeling corporal, una envoltura integral y un masaje con aceites todo a base de cítricos. En primer lugar, se realiza una exfoliación gracias a un peeling corporal a base de cáscara de naranjo dulce, sal de laminaria y aceite de cítricos. Seguidamente, se aplica una envoltura corporal a base de agua floral de neroli junto con naranjo dulce. Tras 20 minutos con esta envoltura, se retira con una ducha para proceder a un masaje revitalizante con aceite energético de cítricos.

Este tratamiento se basa en las propiedades antioxidantes de los bioflavonoides, principios activos que contienen las cáscaras de los cítricos. Su acción retarda la aparición de los signos de envejecimiento de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Los bioflavonoides de los cítricos actúan mejorando la microcirculación cutánea, acción que potencia la vitalización de la piel y aporta una fuente de energía.

 

¿En que nos puede ayudar el ritual de cítricos Amanecer Mediterráneo?

  • Falta de luminosidad en la piel, pieles opacas o mates; después de haber tomado mucho el sol y con pieles de fumadores.
  • Cansancio psicofísico, agotamiento por estrés o falta de vitalidad.
  • Para oxigenar el organismo y recuperar energía.
  • Muy indicado en otoño y en invierno.

 

 

– Ritual de Oliva Esencia de Vida

 

oliva-con-logo-OBLIVIUMTe invitamos a hidratar, nutrir y dar elasticidad a tu piel con esta tratamiento Esencia de Vida  basado en las propiedades nutritivas de la oliva verde. Una sesión de Esencia de la Vida  tiene una duración de 55 minutos e incluye una exfoliación corporal completa, una envoltura integral con fango de oliva verde y un masaje hidratante con esencias de manzanilla y lavanda.

 

¿En qué consiste el ritual Esencia de Vida?

Cultivado desde tiempos inmemorables por el hombre, el olivo goza actualmente de una gran reputación gracias a sus reconocidos beneficios a nivel terapéutico.

Las partes del olivo utilizadas para este tratamiento son las hojas y el fruto ricos en vitaminas A, D, E y K. Las hojas contienen sales minerales, lípidos neutros, fosfo y glucolípidos, flavonoides y principalmente iridoides. El fruto es rico en ácidos grasos insaturados y saturados, esteroles, tocoferoles, triterpenos y pigmentos.

Este tratamiento comienza con una exfoliación completa para preparar la piel, eliminando pieles muertas y dilatando los poros para que cuando se realice la envoltura con fango de oliva verde y el masaje hidratante con esencias de manzanilla y lavanda penetren mejor las propiedades de la oliva.

 

Los beneficios que aporta este ritual son:

– Evita descamaciones y sequedad de la piel.                     – Es también antioxidante.

– Hidrata, nutre y da elasticidad a la piel.                           – Genera bienestar y relajación general.

 

 

– Ritual Esencia de la Tierra (Vinoterapia)

 

SECCION-ENVOLTURAS-2Este ritual con uva gracias a sus propiedades antioxidantes, nutrirán tu piel proporcionando elasticidad y firmeza a la misma. Una sesión de Esencia de la Tierra  tiene una duración de 55 minutos e incluye una exfoliación corporal completa, una envoltura integral con fango de vino y un masaje reconstituyente con esencia de naranja.

 

 

¿En qué consiste el ritual Esencia de la Tierra?

La uva es rica en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, B, C y E que mejoran la circulación sanguínea y proporcionan sensación de relajación y bienestar.

Gracias a las propiedades de la uva, este tratamiento tiene unos excelentes resultados antioxidantes además de proporcionar elasticidad, firmeza y juventud a tu piel. También este ritual recupera la piel sana, tonificándola e hidratándola adecuadamente proporcionan una mayor consistencia muscular.

Este tratamiento comienza con una exfoliación completa para preparar la piel, eliminando pieles muertas y dilatando los poros para que cuando se realice la envoltura con fango de vino y el masaje reconstituyente con esencia de naranja, la piel asimile las propiedades de la uva adecuadamente.

 

 

– Ritual de cereza roja

 

SECCION-ENVOLTURAS-4Este tratamiento basado en la cereza roja es remineralizante y desintoxicante. Además de eso, este ritual también contiene propiedades afrodisiacas debido a la alta dosis de vitamina B que contiene. Una sesión de Ritual de cereza roja  tiene una duración de 55 minutos e incluye una exfoliación corporal completa, una envoltura integral con fango de cereza roja y un masaje relajante con esencia de palma rosa.

La cereza es una fruta rica en minerales (hierro, calcio y potasio), en vitaminas A, B y c, en flavonoides y ácido elágico siendo ambos excelentes antioxidantes.

Este tratamiento comienza con una exfoliación completa para preparar la piel, eliminando pieles muertas y dilatando los poros; más tarde, el tratamiento continua con una envoltura con fango de cereza roja y finalmente un masaje relajante con esencia de palma rosa.

 

 

NOTA: Un tratamiento Ritual  dura 55 mins.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje