oblivium-reiki

¿Qué es el reiki?

Los cuerpos vivientes, humanos, animales o plantas, irradian calor y energía. Esta energía es la fuerza vital que mueve el universo. Los japoneses la llamaron ki y ésta es la raíz que aparece en la palabra Reiki. Rei significa universal y se refiere a la esencia energética cósmica que interpenetra todas las cosas.

El reiki es un proceso de encuentro de la Energía Universal con la energía física de cada individuo. Ocurre cuando la persona es sometida a un proceso de sintonización con la misma, realizado por un maestro capacitado. Podemos decir que el reiki es una energía semejante a las ondas de radio, por lo que puede ser aplicada con eficacia, en contacto directo o a distancia. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios; es práctica, segura, eficiente y compatible con otras terapias.

La energía reiki es energía luz, que penetra en el organismo a través de los siete chacras principales, localizados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza, y que la distribuyen a todo el organismo, reequilibrándolo. En una sesión de reiki, la cantidad de energía recibida por el paciente está determinada por el propio paciente; el terapeuta reikiano se limita a dirigir la energía haciendo de intermediario entre el paciente y el proveedor, el Cosmos, que la entrega de forma ilimitada.

 

¿ En qué nos puede ayudar el reiki?

La Energía Universal está al alcance de todos, todos podemos ser un canal de reiki, independientemente de la edad o sexo. Reiki alivia los dolores físicos que puedan soportar los pacientes. Además el reiki no solamente se dirige a suprimir la patología sino que también recupera en el paciente el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje