oblivium-masaje-tuina

¿Qué es el Masaje Tuina?

El Masaje Tuina o Chino también llamado masaje anmo es un masaje terapéutico formado por un conjunto de diversas técnicas manuales que se aplican de forma armónica y ordenada sobre el organismo.

Algunas de las técnicas manuales más utilizadas en el Masaje Tuina son la digitopuntura, las manipulaciones, las tracciones y las movilizaciones. Estas técnicas, aplicadas a la usanza oriental, pueden ser diferentes a las técnicas manuales más conocidas en occidente aunque, al ser terapéuticas, el objetivo es el mismo, es decir, el tratar una patología en concreto o, más bien, el prevenir la aparición de ésta.

 

¿En qué nos puede ayudar el Masaje Tuina?

A nivel físico, el Masaje Tuina nos puede ayudar a mejorar nuestro sistema circulatorio sanguíneo (incluyendo el aspecto de la piel) y también a mejorar el sistema neurológico combatiendo patologías nerviosas como pueden ser el estrés, la ansiedad o la depresión.

Además, el Masaje Tuina también nos puede ayudar a superar ciertas enfermedades relacionadas con el sistema muscular y, en especial, problemas reumáticos o de malas articulaciones. A nivel energético, el Masaje Tuina nos ayuda a regular la energía de los órganos internos, armonizando nuestro organismo en general. Este masaje oriental también nos puede ayudar a desbloquear los meridianos energéticos con lo que nuestra energía vital o chi puede fluir más libremente por todo nuestro cuerpo.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje