Masaje Tailandés (Nuad Thai)

oblivium-masaje-tailandes

 

¿Qué es el Masaje Tailandés o Nuad Thai?

El Masaje Tailandés o Nuad Thai se practica en Tailandia desde hace milenios. Este masaje es el reflejo de dos civilizaciones, la china y la india, que con sus respectivas medicinas tradicionales y filosofías precipitaron la creación de esta práctica terapéutica.

El Masaje Tailandés consiste en la práctica de unas presiones en el cuerpo del receptor con dedos, manos, antebrazos, codos, pies y rodillas. Aparte de las presiones, en el Masaje Tailandés también se realizan una gran variedad de movimientos y estiramientos todos combinados con un balanceo rítmico y cadente. Este masaje se realiza en el suelo sobre una esterilla blanda y el receptor no tiene que desvestirse, simplemente debe utilizar una vestimenta holgada. El Masaje Tailandés es conocido como El Yoga Pasivo debido al énfasis que pone en los estiramientos musculares.

 

¿En qué nos puede ayudar el Masaje Tailandés o Nuad Thai?

El Masaje Tailandés estimula la circulación sanguínea y linfática. También, la presión aplicada en ciertos puntos del cuerpo ayuda a deshacer los bloqueos energéticos que se manifiestan psicosomáticamente en dolores musculares. La combinación entre presiones y estiramientos ayuda en el mantenimiento de la salud y de la buena flexibilidad de nuestro organismo. El Masaje Tailandés tiene un efecto muy beneficioso en el sistema nervioso pues provoca una liberación de endorfinas en nuestro cerebro, sustancia que produce un efecto analgésico y proporciona una sensación de bienestar general.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje