Masaje Oriental de cañas de bambú

oblivium-masaje-canas-bambu

 

¿Qué es el masaje de cañas de bambú?

El masaje de cañas de bambú es una terapia de trabajo oriental, concretamente de Japón, que utiliza las cañas de bambú de diferentes diámetros y longitudes como recurso masajeador. Los bambús son plantas muy antiguas y rústicas que han estimulado mitologías y simbologías en diferentes culturas sobre todo las orientales. Simbolizan la flexibilidad, el bienestar y la elasticidad.

En el masaje oriental de cañas de bambú, los tallos de bambú son desplazados por todo el cuerpo empezando por los pies y terminando por la cabeza. Se combinan movimientos largos y drenantes juntos con otros cortos y profundos. También se utilizan las mismas cañas de bambú para realizar puntos de presión a lo largo de todo el cuerpo con tal de soltar tensión muscular y relajar el sistema nervioso. En este masaje, se utiliza aceite de almendras dulces con esencia de romero por su efecto revitalizante.

 

¿En qué nos puede ayudar el masaje de cañas de bambú?

El masaje de cañas de bambú te puede ayudar a reducir los procesos del deterioro físico al reforzar el sistema inmunológico y fortalecer los órganos vitales del cuerpo. Además, gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta terapia también favorece enormemente el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos por lo que es utilizada para combatir la grasa localizada y reafirmar la piel.

Los movimientos precisos con las cañas de bambú sobre la piel del receptor produce un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular mitigando el dolor muscular allá donde lo haya.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje