Masaje Oceánico con caracolas del Mar Jónico

oblivium-masaje-caracolas

 

¿Qué es el Masaje Oceánico con Caracolas del Mar Jónico?

Oblivium ha preparado este nuevo masaje con conchas y caracolas con tal de que experimentes la sutil sensación de estar en medio de la calma del mar. Las conchas y las caracolas han sido para el hombre, desde tiempos inmemorables, herramientas e instrumentos para la creación de música y artilugios de decoración. Las conchas y las caracolas nos evocan tranquilidad, la inmensidad del mar y el vaivén de las olas que nos adormecen y nos relajan.

Es por esto por lo que esta terapia en Oblivium, el Masaje Oceánico con Caracolas del Mar Jónico, nos transmiten esa tranquilidad, ese adormecimiento que nos relaja y nos brinda un bienestar inmenso que nos llevaremos después de con esta terapia natural.

 

¿En qué nos puede ayudar el Masaje Oceánico con Caracolas del Mar Jónico?

El masaje Oceánico con Caracolas del Mar Jónico tiene un triple efecto sobre el receptor al ser una terapia relajante, sedante y drenante al mismo tiempo. Por un lado, tiene un efecto relajante a nivel muscular gracias a las fricciones suaves, largas y envolventes que se realizan con las caracolas.

También tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso debido a las presiones y descompresiones producidas sobre el cuerpo del receptor y a los movimientos con las conchas y caracolas al ser éstos, precisos y suaves. Finalmente, esta terapia tiene un efecto drenante, ya que, por los puntos de presión que se ejercen con las caracolas, favorece el drenaje de líquidos retenidos, mejora el sistema linfático y el estado de la piel fortaleciendo el sistema inmunológico

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje