Masaje Holístico Toque Fluido

oblivium-masaje-holistico-toquefluido

 

¿En que consiste el Masaje Holístico Toque Fluido?

Cuando el Cielo se encuentra con la Tierra, tiene lugar el Masaje Holístico Toque Fluido. Es un masaje de 60 minutos de duración que trabaja al mismo tiempo a 3 niveles: físico, emocional y energético. Trabaja el cuerpo físico al incorporar técnicas manuales diseñadas para aliviar tensión muscular incluso a un nivel profundo (deep tissue).

Con esta terapia, se trabaja además el cuerpo emocional al incorporar la exclusiva técnica Toque Fluido (traducción libre de Liquid Touch), técnica exclusivamente creada por el maestro Tapesh. Finalmente, esta terapia se completa con un trabajo energético para conseguir un estado de paz y bienestar integro, duradero y bien efectivo.

 

¿En qué nos puede ayudar el Masaje Holístico Toque Fluido?

Cuando el maestro Tapesh fue desarrollando el Masaje Holístico Toque Fluido a lo largo de más de 20 años, tenía en mente integrar en una misma terapia manual un masaje que pudiera ayudar a un nivel físico, emocional y energético. De esta manera, esta terapia está recomendada tanto para aquellos que quieran soltar tensión muscular como para los que deseen una terapia que les aporte algo más a un nivel emocional y energético.

Si estás buscando algo más que un típico masaje y tienes curiosidad por experimentar en el mundo de las terapias, ésta es, sin lugar a dudas, la terapia a probar.

NOTA: Una sesión de Masaje Holistico Toque Fluido dura 60 minutos.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje