oblivium-masaje-piedras-calientes

 

¿Qué es el Masaje de Piedras?

El masaje de piedras es una antigua terapia oriental milenaria (Dinastía Shang) que se practica desde hace miles de años. En la medicina china, se utilizan piedras para equilibrar la energía universal o chi debido a la fuerte conexión que existe entre las piedras y el cuerpo.

Las piedras son energía viva inorgánica, para entender esto tenemos que saber que en el centro de la tierra encontramos magma y magneto: las piedras que vamos a usar tienen la fuerza del cristal y la energía del magneto. Y, como con este masaje trabajamos sobre las somatizaciones del ser humano (es decir, autoestima, depresión, fobias, miedos) lo que intentamos hacer es devolver a la persona la energía que necesita su cuerpo.

 

¿En qué nos puede ayudar el Masaje de Piedras?

Las Piedras Calientes estimulan el riego sanguíneo y el metabolismo celular. También relajan el cuerpo a un nivel tal que su sensación es muy sedante. La aplicación prolongada del calor, penetra en los músculos y articulaciones, desintoxicando y estimulando la microcirculación gracias al aporte de oxígeno y también a la reparación del tejido dañado.

Las Piedras Frías son ideales como complemento, especialmente en terapias faciales y en piernas cansadas, descongestionando y reduciendo hiperemia.

La reacción del paciente suele ser extremadamente positiva y agradable, es sorprendente la sensación de bienestar que se siente. El masaje de piedras es un masaje suave y la persona se siente mimada y en armonía consigo misma.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje