oblivium-ayurvedico-pindas

 

¿Qué es el Masaje de Pindas?

El Masaje de Pindas es un masaje (hindú) aromático basado en la aplicación terapéutica de calor y principios activos naturales (hierbas y aceites esenciales). Para este masaje aromático se utilizan las Pindas, envoltorios en tejido de algodón rellenos de sustancias y principios activos de origen vegetal en proporciones y tipologías variables en función de la necesidad anímica de aquel que lo prueba.

El Masaje de Pindas, al ser un masaje aromático personalizado, puede tener diferentes efectos dependiendo del aceite que se utilice y de cómo se aplique: Este masaje puede ser tanto descongestionante-calmante como reactivante o tonificante muscular. Las Pindas se aplican en todo el cuerpo con movimientos de rotación y de fricción que varían en la intensidad y en la dirección según el efecto que se quiera conseguir.

 

¿En qué nos puede ayudar el Masaje de Pindas?

El Masaje de Pindas relaja nuestra mente, purifica nuestro organismo y reequilibria la energía de nuestro cuerpo. Este masaje es muy eficaz, entre otras cosas, para eliminar las toxinas del organismo y, por lo tanto, para combatir la obesidad y la celulitis. El Masaje de Pindas también está especialmente indicado en caso de artritis, osteoartritis, rigidez e hinchazón articular, aliviando las inflamaciones. Hemos de tener en cuenta que, independientemente del aceite esencial que se utilice, este masaje tiende a un bienestar total, equilibrado y completamente natural de todo aquel que lo prueba.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje