oblivium-masaje-anticelulitico

¿Qué es el masaje anticelulítico?

El masaje anticelulítico es un tratamiento específico para tratar la celulitis y los problemas derivados de ella como puede ser una mala circulación sanguínea.

Primero se hace un drenaje linfático (método Vodder), para activar la linfa y así ayudarnos a una mayor disolución de líquidos y grasas retenidas. Después de ello, se pasa al masaje anticelulítico utilizando una crema específica anticelulítica con aceites esenciales.

Es un masaje bastante intenso y se realiza en la zona afectada por la celulitis. Con el masaje anticelulítico, tonificamos la zona afectada y mejoramos el tejido conjuntivo y adiposo facilitando la reabsorción de líquidos.

 

¿En que nos puede ayudar el masaje anticelulítico?

El masaje anticelulítico es un método muy eficaz para combatir y reducir la celulitis perdiendo además peso. Parte del éxito de este masaje viene dado por la combinación de drenaje linfático y masaje circulatorio especifico. El masaje anticelulítico nos puede ayudar a mejorar la circulación venosa y linfática, el tono muscular y también el aspecto de la piel. Además ayuda a disminuir los edemas y reducir el tamaño de los adipocitos aumentando la oxigenación de los tejidos y, por lo tanto, eliminando toxinas de nuestro organismo.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje