Terapias naturales

Masajes

Conjunto de técnicas dirigidas a mitigar los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono.

Shiatsu

Actúa con una suave presión sobre determinados puntos del organismo pero haciendo hincapié sobre todo en ambos lados de la columna vertebral.

Reiki

Alivia los dolores físicos que puedan soportar los pacientes. El reiki recupera en el paciente el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad.

Acupuntura

Mediante la inserción de agujas en precisos puntos favorece el re equilibrio del sistema energético-vital.

Reflexología

La reflexología se sugiere como alternativa para padecimientos como reumatismo, artritis, presión sanguínea alta o baja, jaquecas, migrañas y malestares propios de la mujer.

Drenaje linfático

Serie de maniobras muy suaves sobre la piel, como caricias, que siempre empiezan por el cuello y luego se aplican sobre la zona necesaria a tratar.

Craneosacral

Es una terapia que le ayudará a aumentar su resistencia a las enfermedades y a gozar de una mejor salud en general.

Osteopatía

Nos puede ayudar a aliviar e incluso a deshacernos de dolores musculares crónicos como son los dolores de cuello, de cabeza, en la mandíbula, costillas, hombros y codos entre otros.

Aromaterapia

Consiste en el uso de aceites esenciales para tratar determinadas afecciones tanto del cuerpo como de la mente, de las emociones y del espíritu, siempre desde una perspectiva holística.

Masaje Tuina

Masaje terapéutico formado por un conjunto de diversas técnicas manuales que se aplican de forma armónica y ordenada sobre el organismo.

Masaje de Piedras

El masaje de piedras es una antigua terapia oriental milenaria (Dinastía Shang) que se practica desde hace miles de años.

Masaje de Pindas

Muy eficaz, entre otras cosas, para eliminar las toxinas del organismo y, por lo tanto, para combatir la obesidad y la celulitis.

Hidratación Facial

Limpieza facial con leche limpiadora. Tónico facial. Peeling a base de sales minerales. Mascarilla con colágeno. Crema hidratante a base de colágeno. Masaje de cara, cuello y escote.

Higiene limpieza facial

Tratamiento de Higiene Limpieza Facial de 55 minutos.

Masaje Anticelulítico

Tratamiento específico para tratar la celulitis y los problemas derivados de ella como puede ser una mala circulación sanguínea.

Masaje Tailandés (Nuad Thai)

Consiste en la práctica de unas presiones en el cuerpo del receptor con dedos, manos, antebrazos, codos, pies y rodillas.

Masaje Oriental de Cañas de Bambú

Te puede ayudar a reducir los procesos del deterioro físico al reforzar el sistema inmunológico y fortalecer los órganos vitales del cuerpo.

Masaje Relajante a 4 Manos

Te ayudará a mejorar el drenaje de fluidos (linfa y sangre) y optimizar el funcionamiento de los órganos.

Masaje Oceánico con Caracolas del Mar Jónico

Tiene un triple efecto sobre el receptor al ser una terapia relajante, sedante y drenante al mismo tiempo.

Masaje Holístico Toque Fluido

Recomendada tanto para aquellos que quieran soltar tensión muscular como para los que deseen una terapia que les aporte algo más a un nivel emocional y energético.

Rituales integrales (exfoliación y envolturas)

Ritual con Yogurt Piel de Seda. Ritual de chocolaterapia Endúlzate. Ritual de Cítricos Amanecer Mediterráneo. Ritual Esencia de la Vida.

Masaje Express en silla

consiste en presiones musculares principalmente en espalda y cabeza. Se practica con el cliente vestido con lo que no hace falta quitarse nada de ropa.