Blog

Promociones de verano 2017

Ahora que llega el verano y el calorcito, en Oblivium hemos preparado unas ofertas que van a ser la delicia de muchos. Te detallamos:

> Masaje manual terapéutico o relajante:

  • Masaje de 25 mins. por 17 euros en lugar de los 24 euros habituales.
  • Masaje de 50 mins. por 29 euros en lugar de los 38 euros habituales.
  • Masaje de 90 mins. por 48 euros en lugar de los 60 euros habituales.

> Hidratación facial (30 mins) por 19 euros en lugar de los 28 euros habituales. Este tratamiento incluye limpieza facial con leche limpiadora, tónico, peeling con sales, mascarilla de colágeno y masaje con crema hidratante en cara y cuello.

> Flota 2 veces por 60 euros en lugar de los 84 euros habituales. La flotación es una de las terapias antiestrés más efectivas que existen. Es nuestra terapia estrella en Oblivium y somos el único centro de relajación en Valencia que la ofrece en toda la capital.  La terapia de la flotación consiste en flotar en una solución salínica que es 5 veces más densa que el agua del mar. Aparte de flotar y aislarte totalmente de la gravedad, el flotario está diseñado para aislarte de los estímulos sensoriales con lo que 90% de estímulos dejan de llegar a tu cerebro lo que convierte a esta terapia en una de las técnicas de relajación más impresionantes que existen. ¡Qué nadie te lo cuente! ¡Prueba por ti mismo!

 

 

 

 

  • lenny lencina
  • 0 Comments
  • antiestrés, bienestar, flotación, masaje, natural, promociones, relajación, salud, terapia, valencia, verano,

Share This Story

Categories

Comments