Venta de flotarios OCEAN

En el centro OBLIVIUM®, utilizamoslos los flotarios OCEAN ¡Nuestros flotarios son 2.40m de largo y 2.15m de alto con lo que te puedes poner de pie en ellos! Con estos flotarios, eliminamos cualquier sensación de claustrofobia asociada a los típicos tanques de flotación.

 

Una vez dentro del flotario, el usuario tiene varias opciones: Durante tu sesión de flotación, puedes escuchar música o si lo deseas flotar en silencio absoluto. De igual manera, puedes flotar a oscuras o con luz: Tú eliges en todo momento. Dentro del flotario hay un botón para controlar la luz del interior con el cual podrás apagarla o encenderla cuando tú quieras; además, el flotario tiene una puerta muy ligera que puede dejarse abierta durante la flotación. De todas maneras, nosotros recomendamos flotar con la puerta cerrada, en total oscuridad y en silencio con lo que se llega a eliminar hasta el 90% de las señales enviadas del sitema nervioso al cerebro lo cual genera un estado muy profundo de relajación física y mental.

 

En nuestros flotarios, utilizamos 800 litros de agua junto con 350 kilos de sales Epsom (sulfato de magnesio) creando una solución salínica que es 99% estéril e higiénica debido a la alta concentración de sal – la solución está saturada al 43% de sales. Para conseguir la esterelidad completa, entre cada sesión añadimos automáticamente dos porciones por millón de bromo y filtramos todo la solución hasta 3 veces durante 15 minutos con una potente unidad de filtración con lo que la solución queda totalmente limpia y esterilizada de forma automática. Las impurezas orgánicas – como aceite corporal, cabellos u otros contaminantes – son filtradas fuera del agua. Además, diariamente se llevan a cabo controles de calidad para asegurarse de que la solución salínica se encuentra a niveles óptimos en cualquier momento del día. Está demostrado que utilizar nuestros flotarios es mucho más higiénico que utilizar un jacuzzi o una piscina pública.