Flotación
¿Qué es?
Una sesión de este tipo de terapia consiste en flotar sin esfuerzo en nuestro exclusivo flotario, una bañera del tamaño de una cama doble, gracias a su contenido en sales Epsom, cuya solución es cinco veces más densa que el agua del mar.
¿Cómo funciona?
Entrarás en un espacio totalmente privado donde encontrarás todo lo que necesitas para tu flotación. Lo único que tienes que traerte de casa es una toalla.
Al comienzo de la sesión, dispones de unos minutos para ducharte. Después de la ducha, entrarás en el flotario y te tumbarás boca arriba.
La sesión es de 50 minutos y podrás escuchar música o flotar en silencio absoluto, a oscuras o con luz. Tú eliges en todo momento.
Te avisaremos con música cuando acabe la sesión. Dispondrás de unos minutos para ducharte de nuevo.
¿Qué beneficios tiene?
Proporciona un estado muy profundo de relajación física y mental.
Combate el estrés, el insomnio, la depresión y la ansiedad.
Reduce la fatiga, el jet lag, los dolores crónicos (migrañas, asma, dolores de espalda y artritis) y el dolor premenstrual.
Ayuda a superar fobias y adicciones.
Otorga claridad mental, incrementa la creatividad, favorece la concentración y acelera el aprendizaje.
Ayuda a la visualización y a la meditación gracias a que cambia las ondas cerebrales beta a alpha e incluso a theta.
Acelera la recuperación física liberando la tensión muscular y aumentando la oxigenación de la fibra muscular, ayudando así en procesos de rehabilitación de lesiones, desgarros, tirones y contracturas.
Desintoxica el organismo.
Tonifica la piel y la suaviza gracias a las sales Epsom ricas en sulfato de magnesio.
Mejora la circulación sanguínea y linfática, la irrigación cerebral y el metabolismo celular aumentando nuestros niveles de energía y disminuyendo la producción de cortisol, ACTH, ácido láctico y adrenalina.
Disminuye el ritmo cardiaco y el respiratorio.
Refuerza el sistema inmunológico.
Está altamente recomendado en el embarazo.
Una hora de flotación equivale a cuatro horas de sueño.
Vuestra opinión, lo que más importa
Estupendo centro de sanación y relajación. Ofrecen una gran variedad de masajes y terapias. Personalmente, lo que más me gusta es su Flotarium, un lugar para reencontrarse con uno mismo y liberarse de cargas y tensiones. El personal es también súper amable.
Ferran Vega
Desde que entras por la puerta, el trato excelente. La experiencia de flotación ha sido una pasada. La he disfrutado muchísimo. Desconexión total. Y para rematar, un masaje relajante de Lidia, que recomiendo al 100%. Un oasis de paz en pleno centro de Valencia. Seguro que repito!
Jose Pascual Piqueres Ruiz
Fui a una sesión de flotación y me encantó, una experiencia relajante y en la que puedes experimentar sensaciones muy curiosas como que te estás moviendo cuando en realidad estás quieta. Sin duda volveré. La chica que me atendió fue muy amable y me lo explicó todo muy bien.
Mireia Tordera
Regala Oblivium, regala salud y bienestar.
¡Disponemos de cheques-regalo!